Entrada destacada

100 primeros días de actividad legislativa

3 de Diciembre  Jura por “el Pueblo de La Pampa y la memoria de mi padre ocupar mi cargo en el Senado de la Nación”  10 de enero   ...

martes, 1 de diciembre de 2015

Durango instaló "Forma del aire" de Logioio



Instalaron escultura en parque de la legislatura "Forma del aire"
En un sencillo acto que presidió la vicegobernadora Norma Durango, quedo inaugurada hoy la escultura en bronce “Forma del aire” de la artista pampeana, radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vechy Logioio.
Durango reveló que “unos seis meses atrás, en una exposición en una sala porteña, tomé conocimiento de que una escultora de renombre nacional e internacional, Vechy Logioio, es pampeana, algo que me sorprendió porque después de estar tanto tiempo vinculada al arte y la cultura creía conocer, por lo menos de nombre, a la totalidad de los artistas de nuestra provincia”.
La vicegobernadora informó que “ella me contó que su abuelo fue convocado en los años 20 por Ataliva Roca para levantar una estancia en Potrillo Oscuro y de allí su pertenencia a La Pampa”. También dijo que la artista le manifestó su interés de donar una obra para que fuera erigida en nuestra provincia y “es así que hoy la estamos inaugurando en este patio de la Legislatura, frente a la Biblioteca de la Cámara de Diputados, enriqueciendo este paseo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario